Diseñado para el manejo de heridas exudativas. Está compuesto por una mezcla de alginato de calcio y zinc, lo que le confiere propiedades hemostáticas y antimicrobianas. Su tamaño de 10.2 x 10.2 cm lo hace adecuado para cubrir heridas de tamaño mediano.
Apósito de membrana polimérica, contiene una matriz de poliuretano que atrae la humedad, contiene un limpiador para heridas seguro, un humectante de glicerina y es super absorbente, además contiene los beneficios antimicrobianos de la plata.
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Apósito de membrana polimérica, contiene una matriz de poliuretano que atrae la humedad. Contiene un limpiador para heridas seguro, un humectante de glicerina y es super absorbente. 12 cms x 91 cms
Apósito de membrana polimérica, contiene una matriz de poliuretano que atrae la humedad. Contiene un limpiador para heridas seguro, un humectante de glicerina y es super absorbente.
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Apósito cutáneo de 20x20cm sin orificio central que te ayuda a proteger la piel periestomal y manejar estomas o fístulas difíciles por su perfil irregular, sirve como base para fijar el dispositivo de ostomía.
Apósito que capta y elimina las bacterias y hongos presentes en la herida infectada, favoreciendo el proceso de limpieza, granulación y cicatrización. 7 cms x 9 cms
Apósito antibacterial que mantiene un ambiente húmedo, promueve el desbridamiento , absorbe el exudado, reduce la carga bacteriana en cada cambio de apósito, libera puntos de presión. 7 cms x 8,5 cms
Apósito Oclusivo Hidrocoloide Duoderm CGF. Código del producto: 187660 Presentación: Una pieza. Caja con 5 piezas. Apósito hidrocoloide que absorbe el exudado moderado y protege la piel.
Los apósitos de espuma antimicrobianos Kendall™ AMD contienen un 0,5 % de polihexametilenbiguanida (PHMB), un polímero que elimina las bacterias. El PHMB, sumamente eficaz y seguro, ataca las bacterias sobre y dentro del apósito, lo que limita la contaminación cruzada y ayuda a proporcionar un entorno libre de bacterias para la cicatrización de heridas.